Instrucciones básicas para NO ser un Pagafantas, por Isotonico

4 Nov

Estás harto de ser Pagafantas? Cansado de ver como la persona que te gusta pasa de tu culo? Necesitas saber qué haces mal? (leer con voz de teletienda) Bien, aquí unos pocos consejos basados en mi experiencia personal:

pagafantas

1- Si llegas a un punto muerto, DÍSELO: puedes dar 3000 vueltas al asunto, pero lo mejor que puedes hacer es dejárselo claro cuanto antes. Hay gente que por diversas razones (llamémoslo Autismo, o llamémoslo hago como que no me entero) no capta las señales que mandamos. La mayoría de las veces lo mejor que se puede hacer es dejar claro a qué estamos jugando, cuanto más tardéis, más probabilidades hay de caer en la odiada ZONE FRIEND. Por supuesto queda no debería explicaros que para decírselo hemos conocido un mínimo a la persona que nos gusta, no vayáis a ir espantando a la gente nada mas conocerla… En este punto pueden darse 3 casos:

1º-Te dice que tú a él/ella también, coméis perdices.

2º-Te dice que no se había dado cuenta, y quedáis para salir = muy cafres tenéis que ser para no terminar comiendo perdices.

3º-Te dice que solo te quiere como a un amigo (o sus derivados) = sabía que le gustas y te ha estado dando coba porque, a quién no le gusta tener un Pagafantas en su vida? Tú mism@, yo le daría puerta de inmediato, bienvenido a la calle Desengaño.

2- Nunca te comportes con esa persona de forma diferente a como lo harías con un amigo/a, Esto quiere decir no hagas cosas por ella que no harías con un amigo, cosas como estar siempre pendiente de lo que te dice, hacer todo lo que te pide sin rechistar, darle la razón si no la tiene… ¿por qué? Porque te verá como un lameculos y te perderá el respeto si es que te tiene alguno. Hay que hacerse valer un poco señores.

3- SE TÚ MISMO: Sí, ya sé que alguna vez juraste matar si volvías a oír a alguien diciéndote esta frase, pero lo cierto es que aunque no lo creas, la gente que te lo ha dicho tiene mucho de razón: si eres extrovertido, sé extrovertido, si eres tímido, sé tímido, lo importante es que estés contento con lo que eres (ojo, si no te gusta, intentar evolucionar siempre es positivo) pero si estás contento con tu personalidad, sea la que sea, la gente también lo estará. Esto es importantísimo, porque, aparte de que parecer lo que no eres cuesta mogollón, se nota, y él o ella lo notarán también, cosa que no irá nunca en tu favor.

Como diría Carlos,Un Saludo a todos los lectores de Se Audaz y sed Audaces!

Vuestro Amigo,

Isotónico.


Haz click -> Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: