¿Existe un premio en la interacción con las mujeres?

6 Nov

Lo cierto es que sí, pero hay muchos matices en todo esto.

¿Es igual el premio para un hombre que para una mujer? ¿Qué queremos sacar de una relación cada uno de nosotros?

Golosinas

Partiendo de la base de que aquello que nos da valor a los diferentes géneros no son las mismas cosas, la respuesta a lo anterior es un rotundo NO.

Habrá quien te diga que el premio es la interacción en sí, el hecho de relacionarnos con una mujer y ser felices mientras lo hacemos. Disfrutar de la compañía de una mujer es agradable, pero no es el premio en sí, o al menos no es el premio para los dos.

¿Qué busca un hombre cuando se relaciona con una mujer? Se honesto contigo mismo. ¿Qué buscas cuando te propones abordar a una mujer que te atrae? La respuesta está en una palabra, SEXO.

¿Pero buscan sexo de igual manera todas las mujeres que hablan contigo en un entorno seductivo?

Pues lo cierto es que en parte también lo buscan, pero solo en parte.

Ellas necesitan ser PROVISTAS. Necesitan satisfacer unas necesidades que nosotros como hombres no tenemos, me alegro de ser un ser simple. Ser mujer supone pasarte tu vida tratando de satisfacer necesidades bastante complejas y ellas infinidad de ocasiones reconocen su complejidad, de hecho mis amigas miles de veces me han dicho: -¡Ojala fuese tío! Si fuese tío no tendría estos problemas…

Lo cierto es que ser mujer es complicado, es complicado para ellas y es complicado de igual manera para nosotros que nos relacionamos con ellas. ¿Pero qué sería de nosotros sin las mujeres? No intentéis resolver el crucigrama en casa porque no tiene solución.

Si hay algo que puede hacerse para jugar con algo de ventaja es estudiar seducción.

Pues bien, lo cierto es que la mujer necesita ser preñada por un hombre con recursos. Para una mujer a nivel evolutivo tener un hijo con un Boss es algo que desde cualquier punto de vista les conviene y si consiguen betaizar al individuo en sí y aprovecharse de sus recursos en exclusiva (Para ella y sus potenciales hijos) mejor que mejor.

Es decir, para nosotros la recompensa inmediata en una interacción con una Fémina es que ella nos de SEXO. Mientras que el juego de las mujeres va mucho más allá, por decirlo de alguna manera, basándonos en las reglas del juego podríamos decir que ellas juegan con ventaja y esto siempre ha sido así desde los tiempos de nuestros abuelos, casi podriamos decir que esto ha sido asi desde los comienzos de la humanidad, desde que nosotros somos hombres y ellas son mujeres, como veis esto no es nada nuevo.

La mujer tiene la golosina y tú que eres un FRUSTRADO, eres como un niño pequeño que quiere esa maldita golosina e irremediablemente la necesita, aquí radica la ventaja que la mujer posee.

sweetvictorian140792

¿Nunca te ha pasado de pequeño que tu madre sabe que quieres algo y antes de darte eso que quieres te hace hacer un montón de tareas, recados y cosas que a ti no te apetecia hacer, antes de darte lo que pedias ?

Creo que nos entendemos… A todos nos ha pasado. Las mujeres tienen estos instintos en lo más profundo de su ser y no pueden evitarlo. Su mente usa este tipo de estrategias para conseguir lo que quieren, nosotros usamos estrategias diferentes (más directas) eso es todo.

Las mujeres son buenas jugadoras de por si, por el simple hecho de que su mente femenina las dota de la actitud de recompensar al hombre en base a lo que ellas creen que está bien o castigarlo en aquello que ellas perciben como que está mal.

7181.golosina-casera-perro.jpg-550x0

Te premian o castigan en base a si tu actitud les conviene o no. Ahora vendrá alguien diciéndome que a él no le premia ni castiga nadie… pero eso no es cierto, porque querido amigo hay algo que es irremediablemente cierto en la vida de un hombre y es que NECESITAMOS SEXO y son ellas las que pueden darnos esa recompensa inmediata a voluntad. POR TANTO ELLAS TIENE ARMAS QUE NOSOTROS EN UN PRINCIPIO NO TENEMOS, Y ESTARÍAMOS COMPLETAMENTE INDEFENSOS DE NO SER POR LA SEDUCCIÓN.

¿Pero sabéis que os digo? Que yo al igual que muchos otros,estoy en otra etapa y veo las cosa de una manera distinta. Ellas tienen su golosina y no lo niego, tan solo les dejo saber que yo tambien tengo mi golosina particular… Los hombres también tenemos recursos que ellas necesitan, eso es todo.

BananitaDolca

Existen aquellas que no tienen habilidades sociales y no son “Seductoras” Pero incluso esas siguen jugando con ventaja ante el hombre medio,aunque las tornas cambian completamente cuando se enfrentan ante un seductor entrenado.

Todo cambia cuando hacemos un cambio de enfoque acerca del asunto y somos capaces de identificar sus necesidades más básicas (Equivalentes a nuestra necesidad de Sexo),sabiendo que nosotros también les satisfacemos una serie de necesidades a ellas, es entonces cuando podemos empezar a jugar con ellas igual que ellas lo hacen con nosotros, pero debemos de ser conscientes de que para obtener el control y tener las riendas de nuestras relaciones con las mujeres deberemos de privarnos de sexo voluntariamente (En las primeras fases de la interacción, no mostrarse necesitados y hacerles ver que podemos vivir sin su sexo), por mucho que nos cueste.

Una vez que conocemos que es aquello que necesitan son ellas y no nosotros quienes van a luchar por conseguir satisfacer sus necesidades. Necesidades que iremos satisfaciendo a nuestra voluntad, y las iremos satisfaciendo cuando a nosotros nos apetezca y no al revés.

Hemos sido capaces (Mediante el estudio de este arte) de cambiar las tornas, ahora somos nosotros los que suponemos un desafío, los que no necesitamos su maldita golosina (al menos temporalmente, durante el tiempo que dure la interacción que finalmente acabara en sexo si somos capaces de jugar correctamente nuestras cartas.)

Les daremos lo que necesitan a cambio de lo que nosotros necesitamos, manteniendo siempre el control de la interacción y esto solo puede hacerse sabiendo usar las directrices principales de este juego. Y ya que vas a aprender, ¿Por qué no hacerlo con los mejores?

Deja ya de leer teoría inútil y míranos en accion .Nosotros no te damos charlas, no te explicamos conceptos teóricos incomprensibles. Porque hemos estado donde tu te encuentras y sabemos lo que necesitas, te enseñamos a hacer lo que nosotros hacemos, simple y llanamente.

Hemos diseccionado el juego y lo hemos hecho fácil y sencillo para ti, te damos lo que pides, SEXO INMEDIATO.

LA POSIBILIDAD DE OBTENER SEXO DE CUALQUIER MUJER QUE TE GUSTE EN EL MOMENTO EN QUE –TU- DECIDAS!

Hemos revolucionado el sistema y rediseñado las reglas, no vallas nunca más tras la golosina. A partir de ahora,!Se la golosina!

Carlos Audaz


Haz click -> Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: