¿Cuáles es coste de tener novia? Analizamos la situación

8 Nov

Escribí el articulo mientras mi novia extranjera me fundía a llamadas vía Skype desde América, comento esto para que veáis que se de lo que hablo, aunque lo siguiente solo son experiencias personales que pueden contrastar con las experiencias de otras personas, pienso que en general el tema a tratar es como a continuación voy a explicaros:

1435

De todo se aprende en esta vida y esta es una de las cosas que me ha enseñado el hecho de tener una relación larga, me refiero a una relación larga cuando hablamos de más de un año de duración. Es precisamente el coste que supone tener una relación de este tipo lo que voy a analizar hoy.

Sargear es una actividad productiva y necesaria en el desarrollo como seductor pero no lo es todo, la experiencia sobre el terreno de juego es importante pero hay determinadas lecciones que el Sargeo no te proporciona, esta es una de ellas.

Aunque soy un acérrimo defensor del Sargeo como forma de vida y de la seducción constante no solo a mujeres que nos interesan sino a todo el mundo que se cruza en nuestra vida en general.

Un seductor es un seductor desde que se levanta hasta que se acuesta. Pero hay partes de las mujeres que no pueden conocerse con relaciones espontaneas y fugaces, son partes de las relaciones que solo pueden alcanzarse a comprender cuando se pasa un largo periodo de tiempo junto a las mujeres.

Tener una novia en mi caso particular y en el de muchos otros es algo costoso, y es costoso simplemente por el coste que implica tenerla y estar con ella y no me refiero al dinero precisamente. Aunque los que habéis estado casados o con novias estables sabéis de sobra que una mujer es lo más caro de mantener que hay en esta vida, son fuentes de gasto continuo, especialmente si son jóvenes, de clase alta y provienen de países desarrollados con culturas consumistas como en la que estamos inmersos en Europa y si son asiáticas, ya ni te cuento.

Por todos es sabido que las mujeres consumen moda y cosméticos en mayor medida. Sin mujeres la mayor parte de centros comerciales del mundo estarían ya en quiebra.

Pero hablaremos de la importancia de los regalos en una relación en otro momento…
En este caso concreto pretendo hablaros de otro tipo de coste, es el coste emocional que supone tener una relación larga.

Hablaremos primero de algunas ventajas:

-Tener una novia es tener una compañía constante por parte de una persona que puede llegar a quererte mucho, esto es algo muy enriquecedor porque en contraste con el sexo esporádico que te puede aportar cualquier mujer con la que no tengas nada serio, esto es algo mucho más productivo a nivel de mejora personal y de crecimiento interno.

-Te redescubres a ti mismo a través de otra persona con la que compartes mucho tiempo, esta persona acabara conociéndote muy a fondo y podrá ayudarte en decisiones claves de la vida, será tu aliada en ocasiones importantes cuando haya que hacer frente a los desafíos que a menudo se nos presentan.

-Puedes emprender proyectos juntos con ellas, hacer planes juntos, viajar y tener en definitiva una conexión mucho más profunda que la que tendrías con cualquier otra mujer que acabases de Sargear sin más.

-Sera además una persona que en momentos de vacío estará a tu lado y te ayudara a reponerte cuando estés de bajón o momentos de crisis.

-Una novia sencillamente te dará el cariño que difícilmente te puedan dar el resto de mujeres porque no han pasado contigo tanto tiempo como ella.

Reconozco que es bonito el sentimiento de estar “Enamorado”, un término un tanto difuso que conviene analizar más adelante puesto que el enamoramiento no es más que una satisfacción mutua de necesidades biológicas , físicas y emocionales, aunque si es cierto que existe un cariño importante con la persona, especialmente después de haber vivido muchas cosas juntos.

Todo esto es muy idílico, pero no os echéis novia tan rápido que no todo es de color de rosa en este tinglado queridos amigos.

Al principio de la relación, como todas las mujeres (lo normal es que si son mujeres cuerdas y sanas mentalmente) no os pongan demasiadas objeciones para que sigáis vuestra vida diaria normal sin complicaciones, hagáis vuestros hobbies con normalidad e incluso si provienen de culturas del sudeste de Asia y tenéis algo de suerte pueden incluso permitiros estar y conocer otras mujeres por diversión , esto ya son temas culturales y casos muy concretos pero a lo que me refiero es a que en todas las relaciones existe un periodo de promoción al inicio de la relación en el que las mujeres sencillamente , nos lo ponen fácil.

En este periodo de promoción todo parece sencillo y feliz, no crean situaciones que nos resultan incomodas y la situación es llevadera. Digamos que se” portan bien” con nosotros al principio, especialmente si les hemos gustado y tienen interés de estar con nosotros por un largo periodo de tiempo no les interesa que saquemos de buenas a primeras conclusiones negativas acerca del hecho de estar con ellas.

Pero el coste real viene luego y creedme que se paga con creces.

Durante los 3 primeros meses suelen NO haber discusiones, todo es alegría y felicidad y ellas tragan sin protestar con situaciones en las que más adelante (Cuando tengan más confianza) os darán verdaderos quebraderos de cabeza.
Así funciona la cosa. Marketing puro y duro, natural y femenino, y lo mejor de todo es que lo llevan de serie y no les hace falta estudiar nada para saber enganchar bien al cliente y hacer que este “compre su producto”, para que luego digan que el Marketing lo inventaron los americanos…

El coste se paga de muchas maneras.

Tengo que decir que el primer pago lo haces en libertad y esa será la moneda de cambio principal durante prácticamente toda la relación.

Ellas requieren (y necesitan) cada vez más y más parte de tu tiempo y te lo exigen “Por ley” (Su ley). ¡Soy tu novia y tienes que pasar tiempo conmigo! – Dicen.

En ocasiones da igual si a ti te apetece o no pasar tanto tiempo con ellas , la cosa es pasar tiempo juntos aunque luego no se haga nada en particular, la finalidad de esta actitud no es ni más ni menos que la de tenerte controlado, betaizarte e ir poco a poco haciéndote más y más dependiente. Se trata de absorber tu tiempo y tu energía, he de decir que se convierten en verdaderos vórtices alimentados emocionalmente por tu tiempo y especialmente de tu energía.

Y todo esto tiene su sentido porque recordad que aunque en menor medida nosotros también tenemos Lógica Retroactiva, en nuestro caso es más suave esta tendencia que dicta que una vez que hemos hecho una inversión en algo cada vez es más difícil echarse atrás cuanto mayor haya sido la inversión. Esto de las relaciones en ocasiones es como en los negocios…

Que curiosas son las mujeres y como disfruto estudiándolas, tengo que decir que realmente las amo, son seres extraordinarios y dignos de estudio, y lo mejor de todo es que hace todo esto de manera inconsciente.

La segunda manera que tenemos de pagar es mediante los test que rutinariamente nos ponen, es algo que pasa a diario. En mi experiencia personal se vuelve repetitivo y cansino, especialmente si la chica tiene baja autoestima y necesita ser reafirmada constantemente.

En una relación larga la mujer tiene unas expectativas de estar contigo a largo plazo, eso es así por lo general a no ser que quieran obtener algo de vosotros y terminar la relación tan pronto como lo obtengan.

Tened también en cuenta que para una mujer no es en absoluto beneficioso a nivel evolutivo andar cambiando de pareja constantemente, socialmente en determinadas culturas pierden valor al cambiar de pareja y a nivel evolutivo estar con parejas múltiples podría suponer tener un hijo de cualquiera de ellos pero no tener a ninguno lo suficientemente betaizado como para que se hiciese cargo de la criatura y por lo tanto tener que proveerse por ellas mismas de recursos para cuidarse y cuidar también a sus potenciales hijos. Esto último es algo que no es función de la mujer, puesto que es a nivel evolutivo trabajo del Macho de cada especie proveer de recursos a la hembra y no al revés.

Por lo tanto los test y las pruebas serán constantes e irán incrementándose gradualmente a lo largo de una relación puesto que la mujer quiere tener la total certeza y seguridad de que esta con el hombre apropiado, que lo tiene todo bajo control y que el individuo que ella ha elegido será quien la provea y le dé estabilidad en un futuro.

Las mujeres siempre lo extrapolan todo para intentar adivinar como te comportaras con ellas en un futuro basándose en tus actitudes en el presente.

Sus test más comunes son conocidos por todos. Se trata por ejemplo del hecho de que reafirmemos constantemente nuestro amor hacia ellas o que renunciemos a otras cosas que tenemos en mente poniéndolas a ellas como prioridad absoluta.

Esto último les encanta puesto que un hombre enamorado a nivel evolutivo es completamente conveniente, ya que supone una garantía de estabilidad y una fuente de recursos constante y en exclusiva para ellas.

En conclusión tan solo he pretendido poner al descubierto y sobre la mesa el precio a pagar por tener una novia relativamente formal, estable y duradera. Esta opción tiene sus ventajas y sus inconvenientes y dependiendo de tu personalidad y del estilo de vida que quieras llevar te convendrá más o menos.

“No olvidéis que tan seductor es aquel que es capaz de seducir a mil mujeres como el que seduce mil veces a la misma” Aunque cierto es que el primero habrá probado 999 mujeres más que el segundo jajaja

Pagareis el precio en privación de vuestro tiempo personal, renuncia a una parte importante de vuestra libertad y un enorme coste de oportunidad que supone no poder conocer a otras mujeres mientras estés con tu novia y por supuesto el pago final en atención que supone estar pasando test constantemente para no perder su atracción.

Finalmente vais a consumir más energía en vuestra novia que con Iberdrola en la factura de la luz.

Aun así os recomiendo en vuestra etapa como aprendices de seducción estar con alguna chica en una relación relativamente estable en la que aprenderéis si esa forma de vida os hace felices o no.

Por ultimo solo quiero deciros que no tengáis ninguna esperanza de que la parienta se canse de testearos porque eso no sucederá hasta que quede preñada o se case, (Dos palabras mayores que no quiero ni nombrar) y en ese caso el coste será aún mayor, habrá consecuencias legales por tener hijos y estaréis pagando durante el resto de vuestras vidas hasta que os jubiléis, especialmente en España hasta que los hijos cumplan 21 años y puedan valerse por sí mismos.

Espero que os haya ayudado a comprender mejor lo que supone tener una relación seria y ahora seáis vosotros los que decidáis si os conviene o no empezar algo serio con una mujer.

Mis circunstancias son muy excepcionales y en mi caso particular tiene en ocasiones más ventajas que inconvenientes, pero como siempre digo, yo no soy ejemplo de nada y si no sabes llevarlo la cosa te puede salir mal, aun así te recomiendo que pruebes si te apetece.

Quiero recalcar que las relaciones con mujeres en cualquiera de sus formas son maravillosas, pero y tu…

¿Estás dispuesto a pagar ese precio?

Carlos Audaz.


Haz click -> Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: