Las mentiras repetidas muchas veces se convierten en verdad

11 Nov

Visto desde la distancia todo esto me da risa, ahora puedo permitirme el lujo de reírme de todo aquello que me dijeron mi madre y mi tía acerca de las mujeres. Porque he comprobado que pocas cosas eran ciertas.

hugh-grant-vuelve-al-cine-con-una-comedia-romantica

Son en definitiva Mentiras, cosas que no son ciertas pero que por el hecho de haber estado rodeado por ellas han adquirido cierto carácter de veracidad que me dispongo a destruir a partir de este artículo.

No podemos permitir que haya una gran mayoría de hombres que siga creyendo cosas que no son ciertas acerca de las mujeres, y no podemos permitirlo por nosotros, por las mujeres y por el bien de la humanidad.

Las cosas por desgracia son como son y no como deberían ser. En mi caso fueron mi madre y mi tía, y en el tuyo?

¿Quién fue el que te contó la película a ti?

Pero al igual que yo, no solo fueron mi madre ni mi tía las que pusieron en mi mente creencias completamente falsas acerca de las mujeres en general, ayudaron a esta formación de creencias los medios de comunicación, la radio y televisión, el cine romántico y la cultura en general. Vivimos envueltos en creencias mediocres que no permiten que alcancemos con facilidad aquello que todo hombre heterosexual desea profundamente, las mujeres.

Este tipo de creencias nos son repetidas constantemente y es difícil evitar el bombardeo mental, es un bombardeo de información nociva e incierta que tiene como única finalidad hacerte manso y que creas en la “exclusividad de la mujer “para que al final de una u otra manera, acabes pagando.

Es como si entre todos se hubiesen juntado y hubiesen dicho “Vamos a hacer a todo el mundo pensar que acceder a las mujeres es algo realmente difícil”. Obviamente esto es conveniente para muchos. Son por todos conocidos los millones de Negocios en los que se saca beneficio de la belleza física de la mujer y temas relacionados.

Su material de mercado (su producto, en una sociedad tan consumista como esta) es la belleza de la mujer, ¿y que hay más inteligente que darle valor a tu propio producto haciendo creer a la enorme masa gris de población que es más exclusivo de lo que en realidad es?

Por un lado así funcionan los medios de comunicación y todas las industrias que usan el valor de la mujer para promocionar productos o para promocionar el valor de la mujer en sí.

Es fácil acceder al hombre pero han hecho creernos que la mujer es más exclusiva, es más difícil acceder a ella en esta sociedad y quieren que pagues un precio por ello.

¿Pero por qué esta sobrevaloración de la mujer en general?

Acostarse con mujeres y tener relaciones con ellas debería de ser (Siguiendo los principios de la lógica más elemental y de la naturaleza) algo tan sencillo como ir al frigorífico y tomarse una coca cola, debería ser algo tan cotidiano como ir a hacer la compra, pero debido a las creencias que nos han sido impuestas no lo es….

Es curioso como los factores externos son capaces de influirnos tanto desde que somos pequeños.

Y a ti, ¿Qué película te han contado? Existe otro agente influenciado muy importante y que por su gran repercusión a todos en algún momento nos ha afectado, ese elemento es El cine de Hollywood en el cual no existe ni un solo argumento de película romántica en el cual la mujer sea fácil de conseguir mediante relaciones casuales y naturales, situaciones en las que no halla que forzar nada para que el hombre este con una mujer, en la vida real la cosa es diferente para unos pocos ( Al menos en la mía y la de mis compañeros de batallas.).

En la vida real estar con una mujer es un desafío muy básico para nosotros, tiene un cierto componente de desafío que hace nuestras interacciones con mujeres algo interesante pero cada vez nos resulta menor el desafío y ha terminado con la práctica siendo para nosotros algo fácil de obtener.

Nosotros mediante el entrenamiento y el esfuerzo constante por comprender como funcionaba todo esto hemos terminado comprendiendo que la cosa no era como nos la pintaban, que tan solo hacía falta saber tocar las teclas adecuadas para conseguir lo que queríamos .

Y a fin de cuenta nuestros deseaos no son demasiado diferente a lo que queréis vosotros puesto que todos queremos lo mismo, tener Mujeres en nuestras vidas.

Es correcto desearlas pero no lo es idolatrarlas.

Espero que no pasaseis muchos años viendo las películas de sobremesa de Telecinco o a estas alturas tendréis un buen montón de creencias acerca de cómo conseguir mujeres que jugarán definitivamente en vuestra contra a la hora de abordarlas y de relacionarse con ellas.

Pues bien, lo cierto es que NO

Que ellas en esencia no son más exclusivas que nosotros, tienen un valor innegable, pero nosotros no somos menos.

No pienses que ninguna tía te está haciendo una favor por pasar tiempo contigo ni siquiera por pararse a hablar contigo por la calle en caso de que la estés sargeando.

Los verdaderos Boss piensan de otra manera y ven las cosas de una manera que la gente normal no es capaz de ver.

Es ella la que tendría que sentirse agradecida de que TU te hayas decidido a hablar con ella y créeme que si vas pensando así ellas lo notan, no hay necesidad en vuestra mirada, solo existe el deseo natural por estar con mujeres pero todo es diversión y la tía se siente cómoda por saber que no te está dando nada que tu no tengas, estas satisfecho y así te muestras.

A las mujeres les molesta internamente dar parte de su tiempo y energía sexual a alguien que no tiene opción de conseguir ninguna otra mujer en su vida. Tienen la sensación de que le están haciendo un favor a aquel hombre con el que interactúan y que tengan esa sensación no es conveniente para nosotros.

Sería la misma sensación que tienes tú al darle a una moneda a un mendigo con el cazo vacío. Pero… ¿Tendrías la misma sensación si el mendigo tuviese 4 kilos de monedas de 2 Euros y el cazo a rebosar? A que no….Parece que en este caso tu moneda no aporta tanto y si fuese un caso real, llegados a ese punto al mendigo en cuestión tampoco le importaría tanto una aportación más que una menos.

Ellas quieren percibir que tienes opciones y no hace falta decir nada de forma explícita, ellas lo notaran en tu actitud que a su vez viene de tus pensamientos.

En cualquier caso era ironía, no tienes que ir vestido como un mendigo, no creo que haga falta que te lo diga.

Recuerda que el único que tiene el poder de decidir a quién abordas y a quien no eres tú, ellas no pueden hacerlo.

Y no pueden hacerlo porque no están genéticamente preparadas para abordar hombres, porque sencillamente esa no es su función, de manera que si eres consciente de esto, eres consciente de que nosotros tenemos la ventaja de poder elegir y ellas de descartar.

¿Pero sabéis qué? Nadie puede descartar entre opciones que aún no se le han presentado

Tu por tanto eres el elemento activo del juego y podrás ser descartado pero ellas nunca podrán ser las que elijan a dedo, ellas están limitadas y solo pueden elegir entre todos los tíos que les entran mientras que tú tienes toda la humanidad para elegir.

Se consciente del valor que tienes como hombre.

– Puedes ser descartado en momentos puntuales pero a fin de cuentas es el coste que hay que pagar por ser hombre y poder elegir. Ellas no pueden hacerlo de igual manera.

– Las mujeres tienen el mismo valor que tú, necesitan sexo igual que tú y cagan y mean igual que tú. No te creas esa ridícula patraña de que ellas son “Mas”, que “Están por encima” Ni chorradas por el estilo, todo este tipo de frases atienden unos intereses generales que no son los tuyos y además van en tu contra. “El hombre propone y la mujer dispone” Me da risa oírlo…

Se consciente de tu valor como hombre que hay veces que parece que el hombre en relación con la mujer no valga nada, nuestro valor esta regalado…hasta que te das cuenta de cómo funciona realmente esta jugarreta social.

Aprende a ver la Matrix, aprende a ver los hilos que dirigen todo este teatro en el que en definitiva estamos todos metidos.

Comprende el juego y juega con ventaja, aprende de la mano de los mejores instructores de seducción en España.

Gracias por leerme una vez más, ha sido un auténtico placer, Sed Audaces!

Carlos Audaz.


Haz click -> Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: