La armadura de la Abundancia contra las balas del Rechazo

15 Nov

Comprendí la importancia que tenía en mi camino como seductor el hecho de poder rechazar y prescindir de las mujeres y fui capaz de comprenderlo en unas circunstancias muy especiales, concretamente el año que he estado viviendo en Bangkok.

1

He sido consciente por primera vez en mi vida del enorme número de mujeres deseables que existen en el mundo y he podido comprender también que ni viviendo 7 vidas podría estar con todas ellas, lo asumo a regañadientes y soy capaz de dejar ir a muchas ahora que he comprendido esto, fue algo que solo fui capaz de entender una vez hubo terminado todo aquel proceso de frustración en el que con toda mi alma deseaba estar con todas las mujeres que me gustaban y que se cruzaban a diario conmigo en la maravillosa ciudad de Bangkok, la ciudad de los ángeles.

Tener forzosamente que renunciar a muchas de ellas me ha permitido ver la realidad desde otro punto de vista y es que el hecho de necesitar imperiosamente a una mujer concreta supone estar jugando con las reglas del juego en nuestra propia contra, tener abundancia de mujeres te da por tanto poder como hombre.

Pase lo que pase tú vas a tener más tías. Puedes permitirte por tanto (desde esta perspectiva) tener lujos que otros no pueden darse.

Puedes necesitar a una mujer y querer que sea tuya pase lo que pase pero sencillamente esto es algo que mata toda la atracción, ya no juegas con las mismas cartas cuando necesitas a una mujer en particular, juegas en desventaja y ella lo sabe y se aprovechara de eso para sacarte todo lo que pueda antes de darte el premio, un premio que (bajo tu mentalidad de perdedor) es ella.

DEBES ESTAR DISPUESTO A PERDERLA SI QUIERES PODER TENER OPCIONES A GANARLA Y ELLA DEBE PERCIBIR QUE ASI ES.

soledad 2

Ella debe sentir que también puede perderte en caso de no hacer las cosas bien, testearte demasiado o ponerte pruebas innecesarias. Debes hacerles saber que por muchos atributos que tengan si no se comportan como debe ella también pueden perderte.

La necesidad por tu parte aniquila el juego y no deja que las cosas fluyan como deberían de fluir.
Es un error que he cometido miles de veces, creeme que se de lo que hablo.

Por duro que parezca debes estar siempre dispuesto a retirar tu inversión y cortar la interacción en cualquier momento y ella debe de percibir que eso es así, y que en caso de ser ella la que falle van a haber unas consecuencias.

Es decir, una mujer no puede percibir que tú vas a estar ahí paso lo que pase, un hombre así no tiene ningún valor al igual que no lo tiene cualquier cosa que tengamos en la vida de manera permanente e inmutable.

Si algo va a estar ahí durante un periodo de tiempo indefinido e invariable esa cosa dejar inmediatamente de ser valiosa, la posibilidad de acceder a ella permanentemente le resta valor.

Siguiendo la misma linea logica, la posibilidad de acceder a ti en cualquier momento tambien te resta valor.
La lógica humana nos dice acertada o equivocadamente que nada realmente valioso va a estar ahí indefinidamente, de ser asi no seria valioso.

Si no hay riesgo de pérdida, no tienes valor

Debes ser volátil,ser capaz de evaporarte en cualquier momento. O te atrapan cuando les presentas la oportunidad o no tendrán esa oportunidad de nuevo, eso es lo que deberían de sentir cuando estas con ellas.

La mujer tiene que ser consciente de que si se equivoca y fuerza mucho las palancas en relacion contigo la cuerda va a terminar por romperse, EXIGENCIAS LAS JUSTAS.

Tienes que creer que realmente tienes otras opciones y la clave para eso es simple y llanamente desarrollar tus habilidades como seductor y como persona.

PARA QUE SEAS PERCIBIDO COMO ALGUIEN CON VALOR DEBES DE SER CONSCIENTE DE QUE REALMENTE ERES VALIOSO, ES ALGO QUE NO SE PUEDE APARENTAR.

O TE LO CREES O NO TE LO CREES…LA GENTE TE PERCIBIRA POR LO TANTO COMO ALGUIEN VALIOSO O NO VALIOSO, DE TI DEPENDE, PERO NO INTENTES FINGIR. MUCHOS OTROS YA LO HEMOS INTENTADO ANTES QUE TÚ Y FINGIR NO SIRVE.

La imagen virtual de ti mismo que seas capaz de crear ante la otra persona se desvanecerá tan pronto como los minutos vallan pasando y tu personalidad real salga a relucir,ten encuenta que los test de las mujeres son muy potentes y estan pensados para desarmar a hombres sin valor que pretendan hacerse pasar por lo que no son con tal de conquistarlas.

Las mujeres son testeadoras incansables y tarde o temprano caeras en alguno de los miniexamenes de comportamiento constantes a los que estamos sometidos todo el tiempo.

LA MUJER SOLO TIENE UNA COSA EN LA CABEZA CUANDO SE TRATA DE CORTEJO ESE CONCEPTO ES——->DESCARTAR.

Sino te centras en hacer un cambio real en tu persona pronto quedaras ante ella como un miserable actor y alguien inseguro, de manera que solo podrás tener acceso a tías con muy baja autoestima,tias que por su falta de opciones te someteran a pocas de estas ” pruebas de aptitud” Seran tias de baja puntuacion con las que si podras finalizar antes de que el telón se venga abajo y se descubra quien realmente eres.

CREETELO Y FABRICATE UNA PERSONALIDAD ATRACTIVA O RETIRATE Y VETE A CASA, POR QUE SENCILLAMENTE NO VAS A SER CAPAZ DE ENGAÑAR A NADIE.

Antes o después se descubrirán tus inseguridades, trata de aspirar el polvo, no lo muevas de un lado a otro, se trata de que no halla polvo, no de que el polvo no se vea.

La abundancia no es física, no tienes abundancia por tener un harén de mujeres encerradas en una mansión, eso no es verdadera abundancia de mujeres.

La verdadera abundancia esta en tu mente, si has oído bien, las mujeres entran a tu vida a través de tu mente.
Sera fácil comprender esto cuando seas consciente de tu habilidad, de lo fácil que te resulta salir a la calle y abordar a una mujer, pararla, comenzar a hablar con ella disfrutando de la conversación, quedarte con su teléfono, quedar con ella para una segunda cita y finalizar.

LA VERDADERA ABUNDANCIA ESTA EN TU HABILIDAD

1585396

Es por eso que si te centras en desarrollar tu habilidad las mujeres aparecerán en tu vida y no habrá sido por arte de magia sino porque después de miles de rechazos estarás completamente inmunizado, veras el rechazo desde otra perspectiva y comprenderás que solo es una parte más del juego.

Ellas percibirán que eres inmune a sus presiones y por tanto a las presiones de muchas otras cosas y eso sencillamente es un rasgo Alfa y deseable. Un rasgo propio de un hombre con poder interno y con opciones, notaras el cambio cuando te des cuenta de que realmente te resbala e incluso te divierte el rechazo de las mujeres.

Es en ese momento cuando volverás el rechazo en su contra y se sentirán ridículas rechazando a un tío que se ríe de la situación y sigue hablando como ella como si nada.

Están rechazando a un tío con opciones y conforme la conversación continua terminan por darse cuenta de que no eres un pelele más. Creedme cuando os digo que esa es una de las mejores sensaciones que la seducción me ha permitido experimentar, es el hecho de poder gestionar el rechazo con una mujer que me gusta y divertirme con él.

Durante años de aprendizaje el rechazo supuso para mí un sentimiento completamente negativo, me sentía inferior con cada rechazo y sentía que no estaba haciendo las cosas bien, pero no era consciente del beneficio que me estaba suponiendo todo ese rechazo.

Debido a intentarlo demasiado por el ansia de conseguir mujeres todo ese rechazo se iba acumulando en mí y me iba haciendo cada vez más fuerte, llega un momento en que el estímulo negativo (rechazo) es tan constante que dejar de doler y con el tiempo realmente es algo que ya no nos supone nada.

Al final terminas por darte cuenta de que en infinidad de ocasiones es importante y natural que la mujer te rechace de primeras, te haces amigo del rechazo y aprendes a utilizarlo a tu favor, cuando hasta ahora siempre había sido un elemento que jugaba en tu contra.

Poder terminar estando con una tía que de en algun momento de la intereccion te rechaza es un gran placer de la vida.

Al principio tanto en la seducción como en cualquier otra materia que queramos estudiar todo parece forzado, los engranajes chirrían y la maquina no funciona de manera suave y precisa. Pero poco a poco nuestro cerebro se adapta a las nuevas circunstancias a las que le hemos expuesto y nos vamos acostumbrando a hablar con mujeres cada vez más, llega un momento en el cual hacer aperturas en cualquier sitio es algo completamente normal e incluso llega a resulta raro el hecho de no hacerlas.

Como cambian las cosas…

Necesitas horas de vuelo. El rechazo no es rechazo, el rechazo es experiencia para la siguiente.

El rechazo amoroso

-HAZTE AMIGO DEL RECHAZO Y UTILIZALO A TU FAVOR, RIDICULIZA LA SITUACION Y HAZLA SENTIR QUE SU RECHAZO SOLO JUEGA EN SU CONTRA (Porque es ella la que pierde la oportunidad de conocer a un auténtico Boss).

Tienes que ser consciente de que tías buenas hay muchas, muchísimas, hay tantas que aunque fueses el mejor seductor del mundo no tendrías tiempo material de estar con todas.
Pero gente Boss no hay tanta y a ella no le va a suceder todos los días que un auténtico jefe tenga la deferencia de acercársele a entablar conversación con ella –ESTA ES LA MENTALIDAD.- Para ella va a ser más difícil encontrar a un tío como tú, que para ti encontrar a una tía buena. HAZ QUE SU RECHAZO JUEGUE EN SU CONTRA!

-DATE CUENTA DE LO IMPORTANTE QUE ES CONFIAR EN TU HABILIDAD Y PODER DARTE EL LUJO DE SER TU QUIEN EN UN MOMENTO DETERMINADO PUEDE RECHAZAR MUJERES, ESO TE DA PODER.

Invertimos el juego, nosotros seducimos de una manera muy especial y es que en realidad estamos jugamos a la contra

En nuestra modo de juego seducimos como mujeres y no como hombres.
“Somos nosotros los que elegimos y no los que somos elegidos.”

Entre muchos seductores hemos podido a lo largo de los años decodificar y comprender el sistema, ahora solo tienes que aprenderlo y empezar a vivir todas esas situaciones que desearias estar viviendo y que no estas viviendo porque aun no sabes como hacerlo.

Desde aquí agradezco vuestro esfuerzo a todos aquellos que han aportado algo a este apasionante mundo de la seducción, porque aunque cada uno tenga sus métodos y su manera de enfocarlo, realmente lo que hemos conseguido es tener finalmente una manera de hacer las cosas que nos permite tener lo que finalmente todos ansiábamos encontrar en nuestras vidas, todos sabemos de que se trata.

No os olvidéis de ser Audaces en esta carrera contra el tiempo en la que en definitiva todos estamos metidos.

“LA ABUNDANCIA ESTA EN TU HABILIDAD”.
Carlos Audaz


Haz click -> Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: